Pastelería Lety se une a la alianza por el bienestar animal “Libres de jaula”

Monterrey, Nuevo León, 21 de Noviembre de 2017.

Pastelería Lety, líder en el ramo de la elaboración de pasteles y productos de repostería, preocupada por buscar mejores alternativas que contribuyan al bienestar de nuestra sociedad y medio ambiente, informa que gestionará con sus proveedores el manejo de huevos líquidos o de cascarón “libres de jaula” para ser aplicados en su cadena de suministro. Se planea completar esta transición en los próximos ocho años, estimando que el 2025 sea el año en que este objetivo se cumpla al cien por ciento.

“Libres de jaula” es una iniciativa de Humane Society International (HSI), una de las organizaciones de protección animal más grande del mundo y que busca el bienestar y trato justo para los mismos y a cuyo movimiento se han sumado cada vez más empresas alimentarias.

Dicha transición se realizará manteniendo sus estándares de calidad y considerando las exigencias del mercado, así como tomando en cuenta la disponibilidad de oferta con la que se cuenta actualmente.

Pastelería Lety reafirma así la ética y responsabilidad social que los ha caracterizado durante 30 años, así como el compromiso con sus clientes.